Ir caminando por la calle y ver varias personas con la cara y toda la ropa pintada de diferentes colores de Polvo holi, y pensar… ¿De dónde vienen? ¿Qué fiestón me he perdido? ¿Os ha pasado nunca? Respuesta: ¡Polvo holi!
Sí, vienen de una Fiesta de Polvo Holi. Los polvos holi son la mejor forma de llenar de color tus fiestas y tu vida. Cada año, la India se tiñe de brillantes colores para recibir la primavera. Es el Holi, una de sus tradiciones, un festival en el que hombres y mujeres, ricos y pobres, niños y mayores se unen para celebrar juntos esta fiesta de colores tan esperada. Consiste en lanzarse polvos de colores y agua coloreada unos a otros, como símbolo de felicidad por la llegada de la primavera, tratando de imitar los alegres colores de las flores que nacerán durante la estación venidera. Y desde hace poco tiempo hemos empezado a celebrar esta fiesta en nuestro país ya que es un momento mágico, de alegría, diversión, música y mucho color.
¿Estás pensando en organizar una fiesta o evento con tus amigos, un cumpleaños o una sesión de fotos llena de color? ¡Pulsa aquí y descubre los colores que tenemos disponibles!
Con certificado oficial SGS de calidad, nuestros polvos de color holi son biodegradables, ignífugos, sin gluten y hechos de manera tradicional. No se usa ningún elemento nocivo para la naturaleza, tóxico para el ser humano o animal o agresivo en contacto con la piel. Contienen ingredientes naturales en su elaboración y son 100% orgánicos, con lo que no dejan residuos ni perjudican al medio ambiente.
¿Cómo funcionan? Tan sólo tienes que lanzarlos al aire y dejar que la magia haga el resto…
¡Mamás y Papás! No os preocupéis si vuestros hijos van u organizan una fiesta holi en casa, ya que nuestros polvos en la ropa son lavables con agua y jabón. Se limpian con facilidad en la piel, cabello, ropa y en superficies lisas, como paredes y suelo, o rugosas como asfalto o cemento. Y os prometo que cuando veáis lo fácil que es limpiar vais a querer organizar esta fiesta vosotras con vuestros amigos, familia, compañeros de trabajo, etc…
¡Hijos e hijas! Si vuestras mamás y papás os riñen después de llegar a casa coloreados de pies a la cabeza, o bien porque habéis dejado el jardín o garaje de casa como un arco iris, vuestra respuesta tiene que ser: ¡No te preocupes mamá o papá, que es Holi!