Se acercan las Navidades y Fin de Año, y sabemos lo importante que es la decoración de navidad. En nuestra página ya tienes disponible todos los productos que necesitarás para hacer de tus fiestas unos días inolvidables. ¿A qué esperas? ¡Entra ya y empieza a llenar el carrito! Sabemos que te vas a volver loc@ con todo lo que tenemos porque lo querrás todo 🙂
¡Atención! Este post también puede servir para dar ideas a profesores y profesoras que estén pensando en decorar las clases y espacios del colegio con sus alumn@s para esta Navidad. Así que si eres profe te invitamos a que leas este post para que lo puedas aplicar en el colegio, y si no, te pedimos a ti, papi o mami, o a ti que tienes/conoces un amig@ profesor, que puedas recomendar leer este post a los profes de tus hij@s, ya que te vas a sentir muy a gusto yendo a la reunión del primer trimestre en una clase súper ambientada de Navidad y dónde todos los detalles sean hechos por los niñ@s.
¿Cansad@ de siempre ver la misma decoración en tu fiesta de navidad?, ¿Sin ganas de decorar tu casa para las fiestas?, ¿No se te ocurren ideas para decorar los espacios?, ¿Te apetece divertirte decorando tu hogar?
¡Tenemos la solución para ti, y hemos hecho realidad las ideas que pueden estar rondando por tu cabeza! Con este post queremos ayudarte con unos sencillos tips a que innoves en la decoración de estas fiestas en tu casa, a que salgas de lo típico y tradicional y sobre todo a que te diviertas mucho preparándolas, ya sea tu sol@ o con los tuyos ¿te apetece? Pues toma lápiz y papel, bueno seguro que estás con el móvil… así que, abre la aplicación de “Notas” y… ¡toma nota! Si estas con el ordenador te recomiendo que entres en nuestra página web, en el apartado de globos, y según vayas leyendo puedas ir viendo los globos que puedan irte bien y los colores que te gusten,… lo sé, no es fácil, los vas a querer todos, pero venga, ¡tú puedes!, y si no, ya sabes, el Equipo de Diverxioon está disponible para ayudarte con todo lo que necesites, así que no dudes en enviar un mail si necesitas ayuda.
¡El Globo regalo!
Bueno, al lío, vamos a empezar con lo más sencillo, los globos regalo. ¿Qué globo se te pasa por la cabeza que simule un regalo? ¡Correcto, los globos cuadrados!
Sólo necesitaras:
- Escoger el color, y te lo ponemos fácil ya que tenemos 4 colores disponibles: oro, plata, oro rosa y negro;
- Hinchar el globo (Con aire o con helio)
- Una cinta del color que quieras para ponerla en el globo y que pueda simular un regalo envueto.
¿Te haces la idea? ¡Te enseñamos algún ejemplo para que veas el súper resultado!
Cuando los tengas preparados los puedes poner alrededor del árbol de navidad, en la entrada de casa, en el pasillo, en el comedor, en mil sitios que se te ocurran. Y además, una opción que queda muy chula y llena mucho es ponerlos intercalados con otros regalos el día de Reyes, da una sensación impresionante como si hubieran muchos regalos y a los peques les encanta. Pero cuidado y no te ofendas… porque van a jugar más a lanzarse éstos globos-regalo que con los regalos de verdad… ya sabemos todos que los niñ@s acaban jugando siempre con aquello que no tiene nada, simplemente aquello que les genera curiosidad.
¡Globo bola de navidad gigante!
¿Vas viendo luz al final del túnel en tu decoración de navidad? Pues vamos a ponerle un grado de dificultad y nos vamos con el globo-bola gigante de Navidad. Venga, que ya estas puest@, ¿qué globos te pueden servir? ¡Genial, los globos esfera! Aquí te vas a volver más loc@ con los colores porque tenemos mucha variedad y dos medidas: disponemos desde los colores lisos, a los combinados con varios colores (que quedan brutales), y tenemos dos medidas: la mayoría son de 40 cm, pero luego tenemos 3 colores (oro, oro rosa y plata) que son los “jumbo” que son de 53 cm. Eres libre de escoger los que más te gusten y que por espacio te puedan encajar mejor y no dificulten 🙂
¿Cómo tienes que hacerlo? Te contamos: una vez ya tengas los globos que vas a utilizar hinchados, necesitaras cartulinas (recomendamos la medida DNA4 para no gastar mucho papel, con una cartulina puedes hacer dos cilindros) de los colores que quieras y que queden bien con el globo (incluso puedes pintarlas con detalles) para hacer la parte superior (para ello recortaremos un rectángulo y lo doblaremos hasta conseguir un cilindro, el tamaño de éste depende de cómo te guste a ti). Y por último superglue o el pegamento que tengas en casa y que enganche bien, para pegar el cilindro en el globo bola gigante. Cuando las tengas preparadas podrás ponerlas dónde más te apetezca, podrás combinarlas entre los globos regalo, e incluso, para l@s m@s atrevid@s, podrás colgarlas en alguna pared con hilo, cuerda o incluso con una guirnalda.
También quedan espectaculares con los globos transparentes. Los puedes rellenar de confetti blanco o bolitas de porexpan para simular nieve 🙂
¡El Globo reno de papa noël!
¿Hasta ahora te ha parecido fácil? Si es que sí, acaba de leer este post porque ahora viene lo más cañero y divertido. Y si es que no, te pedimos por favor que sigas leyendo, esta última idea no deja indiferente a nadie. ¡Tachan! Los globos renos de papa noël.
No sabes lo bonitos que quedan y el ambiente tan agradable que dan en casa para u decoración de navidad. Aquí los más pequeños van a participar sí o sí porque les va encantar, sólo tendrás que evitar que se les vaya de las manos y te acaben montado un zoológico en casa. ¡Vamos allá!,
¿Qué globo crees que nos servirá? Pues los mismos que hemos utilizado para los globos gigantes de látex. Necesitaremos además cartulinas de colores kraft o doradas, o los colores que queráis, para hacer las astas, un rotulador blanco especial para pintar encima de globos y superglue o lo que tengáis en casa. Lo mejor del reno es que puedes combinar con los colores que te apetezcan la cara y la nariz del reno, y hay mil opciones.
¿Cómo procedemos a montarlo? Muy sencillo, hinchamos el globo gigante, e hinchamos también los globos de látex más pequeños para la nariz, éste último los hincharemos sólo hasta conseguir una medida proporcional a la cara del reno. Mientras alguien hincha, otr@ se puede encargar de dibujar las astas en la cartulina y recortarlas (¡una idea! si quieres que queden más gruesas y aguanten más tienes dos opciones:
- Hacerlas con cartón
- Pegar varias astas de cartulina entre ellas
y otr@ puede ir dibujando en el globo de látex gigante las cejas del reno. Finalmente, pegaremos la nariz y las astas y… ¡listo!, ¿a qué queda chulo? Si te animas y eres muy artemaníaco puedes incluso hacerle la boca, pero te prometo que sólo con las astas, la nariz y las cejas queda un reno monísimo y divertidísimo. ¿Dónde puedes ponerlos? Pues donde más divertido crees que pueda quedar, incluso puedes colgarlos en la habitación de los peques, o simplemente dejarlos en el comedor o encima de una estantería.
Y ya estaría todo, ¿has visto que fácil? Si tienes niñ@s puedes organizar un taller a lo Art Attack para montar la decoración de navidad y hacerlos participes de la decoración de estas fiestas, ¡les va encantar aportar su granito de arena en casa!, y si no tienes peques, puedes hacerlo con tus papis, herman@s, prim@s, abuel@s, amig@s, o incluso sol@, lo hagas con quien lo hagas vas a disfrutar con la misma ilusión que un niño pequeño cuando se levanta el día de Reyes y ve el comedor lleno de regalos. Y recuerda, todos nuestros productos son biodegradables, estamos muy concienciados con el medio ambiente y no queremos que decorar tu hogar con globos sea un impedimento para ti.
¿Quieres ganar descuentos con Diverxioon gracias a tu decoración de navidad? Cuando hagas alguna de éstas 3 ideas, o bien todas ellas, compartelas con nosotros en una foto en tu perfil de IG y etiquetanos @diverxioon, queremos ver lo bien que lo hacéis y lo bonitos que quedan vuestros espacios.
¡Feliz Navidad y próspero Año nuevo Diverxiooner@s!
¡Let’s party!